28/03/2011

AL PUERTO DE ESLIDA



Casero y Caicu ascendieron cansinamente a la cima del Port d’Eslida, en la que tuvieron un encuentro agradable y casual, con el gran campeón triatleta Fermín Barres, también de Burriana.

Pues sí amigos, el viernes por la tarde nos dimos un pequeño entrenamiento, Casero y Caicu, con la bicicleta de carretera que ya la teníamos un poco abandonada. Tenemos a Pablo muy lejos en las islas británicas, a Vidal recuperándose de la espalda, al felón de Gascó recuperándose de abusos varios perpetrados contra sí mismo y a Negre enfrascado en la aventura de criar…ya veis que sólo somos dos aguantando la llama de la penya, pero no hay problema, que la vamos a mantener encendida hasta que nos quememos los deditos. Tenemos que entrenarnos duramente, pues el I Utiel Bike Day está muy próximo, y aunque es muy probable que no podamos acudir, hay que apretar, por si acaso aparecemos por sorpresa y le lanzamos a Motibiker furibundos ataques babuinos. Entrena Ceci, que aquí lo estamos dando todo.


ÁLBUM DE FOTOS

TRACK

Hasta llegar a Eslida, nos arrastramos con ritmo bastante tranquilo pero constante, dándole un poco de calorcillo a nuestras dormidas patas de oficinista…qué haríamos sin la bici, ya hace tiempo que estaríamos inválidos de tanta vida sedentaria y de tanto calentar la butaca laboral, que un día de estos va a arder de tanto uso. Como podéis ver el vídeo adjunto, una parada de velocio en la fuente de Eslida vino de perlas. Para beber y charlar sobre la localización gps de la blackberry de Casero...

Empezamos las rampas duras de la subida con la duda de si se nos hará de noche, pues ya eran casi las 6 de la tarde…para animarnos un poco dedicamos una cuantas palabras amables a nuestros buenos amigos lejanos y a los de la Calderona. Como prueba aquí tenéis este vídeo dedicado a Pablo M y nuestro intrépido y fogoso amigo Motibiker…

Ultimo kilómetro y a punto de coronar, al final lo conseguimos sin que la noche nos aplaste, no forzamos demasiado, subimos charlando, pero se hizo agradable el ascenso, aún habría tiempo en la cima para fotos, sorpresas, gominolas, pérdidas de carné federativos y vaciados de vejiga.

En la cima del Puerto de Eslida tuvimos un casual encuentro con el grandísimo Fermín Barres que estaba entrenando por aquellos lares; como la noche acechaba y no le daba tiempo a subir de nuevo el puerto, decidió bajarse para Burriana con nosotros. Nos estuvo explicando las bondades de entrenar por el método de la potencia y los watios. Para este menester, dispone de un accesorio conectado a su ciclocomputador. El accesorio va alojado en la zona del plato/bielas y mide la fuerza que hacemos al pedalear. Una maravilla. Bueno, durante unos kilómetros el amigo Casero y un servidor, intentamos seguir la rueda de la locomotora Fermín. Con bastantes apuros y las pulsaciones más que desbocadas, lo aguantamos hasta el Collao d’Artana, jejeje, allí nuestro cuerpo dijo basta y nos despedimos amistosamente hasta el siguiente encuentro. Él lo dio todo por Betxí, y nosotros nos dejamos caer por la Vilavella, recuperando las piernas y las pulsaciones. Fue un buen entrenamiento para nosotros!



ARTÍCULO SOBRE EL PUERTO DE ESLIDA










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com